lunes, 14 de mayo de 2007

Comenzando por fin!



Hola a Todos!

Para empezar pues me presento:

Soy una llanerita de La Bella Colombia, tengo 22 años, Realizo mis estudios Universitarios en la Ciudad de Bucaramanga (si la prefieren la Ciudad Bonita), mi nombre es Damaris Eunice Guarín Ojeda.

Bueno, este blog´s o proveedor de blog´s está más rapidito, así que he decidido empezar a escribir aquí, bueno, inicialmente quiero pasar algunas cositas que ya están sobre el papel y luego pues ahí veré que escribo, la idea es empezar, tons.. aquí toy!

Bueno, bueno, quiero dejar por escrito y aquí virtualmente, que hoy toy algo nostálgica, no de mal, de deprimada, nop!... sino más bien, de nostalgica por recuerdos, por escritos leídos hoy que me han conmovido un poco, tanto que me obliga a escribir un poco, algo que definitivamente me desestreza demasiado... hoy debo empezar a realizar unos trabajillos de la U, tamos en el tercer corte y son puritos trabajitos, tons, a inspirarme y dejarlos bien lindos... bueno, bueno, dejémoslo ahí por ahora...

Buen resto de día!

No hay comentarios: