lunes, 14 de mayo de 2007

Unos Acrósticos con mi Nombre: Gracias!

De verdad que quiero agradecer a aquellos que me han escrito infinidad de cositas en papelitos, en el correo, en tarjetas, en postales, en fin, de muchas formas, que realmente conservo muchos de ellos... Y como me encantan los acrósticos, pos aquí voy a publicar algunos de los que me han escrito (escogí estos, porque de una u otra manera me lo escribieron personas a las que llevo en lo profundo de mi corazón y que sin duda nunca olvidaré).
algunos conservan fecha, otros ni pio cuando me lo escribieron...
Ahí va:

Fecha: 27-Abril-07
D1054 Am4d4, Mu93r Ad0r4d4, R31na In5up3r4bL3, S1r3n4
Enc4nt4d4, Un1c4, Notable, In19u4L4bL3, C0mp4ñ3r4 E5p3c14L,
Gu4pís1m4, Un Ang3L R4d14nt3 Ìn5up3r4bL3 N0bL3z4
Ob53rv4d4 J4más, Enc4nt4d0r4 DuL2ur4 Atr4y3nt3.


DAMA RIS EUNICE GUARIN OJEDA
DAMA UNIC A
DAMA S E RI A
DAMA RIS U E N A
Por: Javier Guarín (sin duda uno de los que más me gusta, gracias primito)


Fecha: No sé!
D.E.G.O
Damaris: De verdad que eres una de la muchas personas especiales que he distinguido
Eunice: Es bueno que te acuerdes de Jehová en los días de tu juventud, así como lo hemos hecho hasta hoy.
Guarín: God te bendiga en todo, porque como sabemos, él nos ama mucho.
Ojeda: Oye! nunca me Olvides! Acuérdate de IMA.
Por: Irma del Carmen Unda Jimenez (nenita siempre te llevó en mi corazón!)

fecha: no sé
¿Quién eres?
D ulce como la Miel
A morosa como la Luna
M ujer como todas, pero
A útentica como ninguna.
R isueña, alegre,
Y en especial, la mejor amiga de
S ergio Andrés
PoR: Sergio Andrés Carvajal

Fecha: 23Ener98

De lo profundo del mar
A ti te ofrezco lo
Mejor que reconcilia nuestra
Alma, con el amor y la
Risa, trayendo libertad
Y paz para superar las consecuencias y
Saber así donde caminar.
por: Omaira Panqueva Gelvis

No hay comentarios: